Compañía

NANABAN S.A., exportadora de frutas tropicales, comenzó sus operaciones en el año 2011. En nuestra empresa se procesa el banano de las zonas geográficas más ricas del Ecuador, en donde se dan las condiciones óptimas para la plantación y cosecha de la fruta. Nuestro equipo de profesionales se encarga de seleccionar las mejores fincas de las provincias de El Oro, Los Ríos y Guayas para obtener la fruta de calidad Premium con la que somos conocidos en Rusia, nuestro principal mercado.

Exportamos la fruta a través de nuestra marca ARTES, siendo nuestra empresa la principal proveedora de SOYUZ PROM CONTRACT, una de las más grandes compañías Rusas en la distribución e importación de frutas de todo el mundo.

  • Liderar las exportaciones de banano en Ecuador al mercado ruso y ofrecer a los mercados internacionales una fruta calidad Premium, acorde a las exigencias sociales y ambientales de nuestros clientes y conforme a las normas impuestas por nuestra marca.

  • 1.- Comprometidos con las comunidades donde operamos, con nuestros productores, clientes y enfocados siempre en la obtención de los mejores resultados.
    2.- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mediante un trato adecuado y justo.
    3.- Mejorar continuamente, poniendo energía, pasión y compromiso en la labor que desempeñamos.
    4.- Reconocer el esfuerzo y el aporte que cada uno de nuestros empleados y colaboradores hace para el engrandecimiento de nuestra empresa.

  • NANABAN S.A. es una empresa exportadora especializada en:
    1.- Compra de banano a productores asociados y a exportadores seleccionados.
    2.- El banano que exportamos bajo nuestra marca, está sometido a exhaustivos controles en cada uno de sus procesos (producción, cosecha, empaque y carga), garantizando así una fruta de óptima calidad y "segura" para consumir.
    3.- Coordinar la logística, tanto terrestre como marítima.