Av. Joaquín Orrantia y Av. Juan Tanca Marengo
Edificio Executive Center (Nobis), Piso 5, Of. 507.
(+593) (4) 2158383
Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Procesos

En NANABAN S.A. nos preocupamos de cada proceso en las operaciones de producción y carga. A continuación les mostramos cada uno de los pasos en que incurrimos durante cada orden que nuestros clientes nos hacen llegar.

1ER PASO: LA COSECHA

Lo mejor para un productor es realizar el corte por edad y calibre, de esta manera se elimina el bajo y el sobre grado, se ayuda al crecimiento del hijo para la cosecha siguiente y se evita la maduración de la fruta durante el viaje.

2DO: EL ACARREO

Una vez cortado el racimo se lo coloca en una cuna hasta la garrucha y luego va a la empacadora.

3ER PASO: LA CALIFICACIÓN

Se evalúa el racimo, por edad, calibración mínima 39 máxima 46 grados, longitud mínima 8 plgs, se verifica las condiciones de la almendra (coloración y consistencia), peso y luego se desflora el racimo.

4TO PASO: LA SELECCIÓN Se lo realiza en tinas y se seleccionan las manos grandes (10 plgs en adelante) de las pequeñas y medianas; luego se lo pone en la tina de desleche por 15 min.
5TO: EL PESO Se pesan los clusters hasta llegar al peso requerido por el mercado.
6TO PASO: EL ETIQUETADO

Se colocan las etiquetas ARTES en el primer dedo de la izquierda alternando un dedo.

7MO PASO: LA FUMIGACIÓN En el proceso de fumigación postcosecha se aplica Tiabendazole y Sulfato de Imazalil previo a una solución de agua y Alumbre.
8VO: EL EMPAQUE

Se embalan los clusters en cartones, se aspira la funda que contiene el banano, se tapa, se estiba en contenedores o en camiones para ser embarcado bajo cubierta.

9NO PASO: EL TRANSPORTE

Trabajamos con el banano transportado al granel y en contenedores. A través de las navieras AP Moller-Maersk Group y Baltic Shipping, se envía nuestra fruta a los Puertos más importantes de Rusia: San Petesburgo y Novorossiysk.

% Calidad
% Clientes Satisfechos
% Producto
+ Importación